Publicidad

Buscan a los bandidos que enviaron a la UCI a joven psicóloga durante un hurto en Bucaramanga

Angie Marcela Amado Cárdenas, una psicóloga de 28 años, sufrió graves lesiones tras ser víctima de los motoladrones en inmediaciones del puente La Novena, el pasado 16 de junio. La Policía afirmó que se avanza en la captura de los bandidos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció que un Grupo Élite de Contra Atracos e Inteligencia de la Sijin se encuentra adelantando la investigación que permita lograr la captura de los motoladrones que le ocasionaron graves lesiones a Angie Marcela Amado Cárdenas, de 28 años, tras un violento hurtoen inmediaciones del Viaducto de La Novena.

“Estos sujetos le hurtaron un bolso, causándole lesiones a la ciudadana. La Fiscalía y Policía viene recolectando material probatorio, cámaras de seguridad y fuentes humanas, para dar con la captura de estos motoladornes”, dio a conocer el coronel Diego Fernando Pinzón Poveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Así mismo la Fuerza Pública recordó que la Alcaldía de Bucaramanga ha dispuesto de una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quienes contribuyan a lograr la identificación y judicialización de los responsables de este hecho.

Para tal fin, la Policía puso a disposición de la ciudadanía la línea contra el crimen: 3143587212 o el correo electrónico mebuc.sijin-gdepeunica@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva.

Así fue el hurto

En pleno festejo del primer título de la liga de fútbol logrado por el Atlético Bucaramanga, el pasado domingo 16 de junio, dos motoladrones atentaron contra Angie Marcela Amado Cárdenas. Esa noche, ella iba a bordo de su moto cuando delincuentes la alcanzaron, le raparon el bolso y la hicieron caer del vehículo, a la altura de la entrada al barrio Balconcitos.

Infortunadamente, la joven sufrió un grave golpe en su cabeza. Fue llevada de urgencias a la Clínica La Merced, en donde los médicos confirmaron que la víctima tenía coágulos. Amado, quien es profesional en psicología, fue sometida a una cirugía; sin embargo, su memoria quedó afectada.

“Ella no recuerda nada después del ataque. Ni siquiera recuerda que le hicieron una cirugía compleja. No sabe cuántos días lleva en el hospital. Sí nos reconoce, pero todos los días pregunta en dónde está y por qué está en una clínica. Luego del accidente su mente quedó divagando”, le dijo un familiar a Vanguardia días atrás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad