Publicidad

Capturado depravado que abusó sexualmente de una mujer en Girón

La mujer fue amenazada con un cuchillo y obligada a entrar hasta una zona boscosa contigua al Portal de Metrolínea de Girón.

Por el delito de acceso carnal violento fue capturado un hombre identificado como Jonathan Gallo Ramírez. Esta persona, de acuerdo con la investigación que adelantó la Fiscalía, es acusada de cometer un grave caso de abuso sexual.

Los hechos sucedieron en zona boscosa aledaña al Portal de Metrolínea de Girón, ubicado en el barrio Rincón de Girón. La agresión ocurrió a finales del año pasado.

“Esta personas abordó a la víctima con un cuchillo con el que la intimidó. Se lo puso en el costado izquierdo de su cuerpo y la obligó a caminar por vía pública hasta llegar a una zona boscosa, donde mediante amenazas la accedió de manera violenta”, se lee en el informe de la investigación.

La mujer afectada dio aviso a las autoridades acerca de lo acontecido y tras recibir una valoración médica se iniciaron todas las respectivas indagaciones.

El pasado 12 de enero de este año, ante el material probatorio recopilado, el Juzgado Cuarto Penal de Garantías de Girón emitió una orden de captura en contra de Gallo Ramírez.

Durante esta semana, el CTI de la Fiscalía, Policía y el Ejército efectuaron el arresto de este sujeto en el municipio de Oiba, Santander.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía Séptima Caivas de Bucaramanga para responder por estas actuaciones.

¿Dónde denunciar los casos de abuso sexual o violencia de género?

Las autoridades cuentan con diferentes líneas de atención para denunciar los casos de abuso sexual. Se encuentran los números telefónicos: Policía – 123 y 155; Fiscalía – 122 o 01 8000 919 748.

También la Fiscalía General de la Nación cuenta con el correo electrónico: denunciaanonima@fiscalia.gov.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,470SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad