Publicidad

Policía evitó un atentado sicarial en el barrio La Concordia de Bucaramanga

Tres sujetos que se movilizaban en un vehículo particular fueron capturados por la Policía. Antes de sus aprehensiones, arrojaron un revólver por una ventana del automóvil.

La información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga indica que tres sujetos que se desplazaban en un vehículo iban a atentar contra la vida de un hombre conocido con el alias de ‘Páparo’.

Precisamente, alias ‘Páparo’ fue el que dio aviso a los uniformados sobre la presencia de los presuntos sicarios, en inmediaciones del sector conocido como ‘Parque de Las Motos’ en el barrio La Concordia de Bucaramanga.

“Unos sujetos a bordo de un vehículo rojo y tres más en motocicleta, que él presume que quieren atentar contra su vida, hecho que ya había suscitado el pasado lunes 20 de mayo, por lo cual el cuadrante reporta y se activa el ‘Plan Candado’”, señaló la Policía.

Cuando los uniformados ubican los vehículos, los del automóvil y la motocicleta emprenden la huida. Sin embargo, se inicia la persecución, se logra la inmovilización del carro y las capturas de los ocupantes.

Iban en un Chevrolet Aveo, color rojo, de placa CWN-024. Los de la motocicleta lograron huir. Antes de las capturas lanzaron un revólver por la ventana del vehículo.

“El arma fue hallada y se trata de un revólver calibre 38, marca Cassidy, color plata, de cacha de madera, con cuatro cartuchos en su recamara sin percutir”, indicó la Policía.

Los capturados presentan antecedentes judiciales. Se tratan de: David Humberto Amézquita Miranda, 20 años de edad, con anotaciones por falsedad marcaria (2024) y tráfico de estupefacientes (2024); Fabián Leonardo Lizcano Díaz alias ‘Mata’, de 19 años de edad, antecedentes por porte de armas de fuego (2019), lesiones personales (2021 y 2023), trafico de estupefacientes (2023) y daño en bien ajeno (2023); y Brayan Steven Velásquez Muñoz, de 26 años de edad, con un registro por tráfico de estupefacientes (2023).

“De alias ‘Mata’ sabemos que es un actor criminal reconocido en la jurisdicción de La Cumbre, se dedica a la venta y comercialización de estupefacientes en el barrio Prados del Sur. Brayan Velásquez se dedica a la comercialización de estupefacientes en el sector de La Cumbre y en el barrio Reposo”, señaló el informe policial.

Un menor aprehendido con otra arma de fuego

Un adolescente de 17 años de años de edad fue detenido por el delito tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, en la carrera 16 con calle 24 del barrio San Francisco.

“Portaba un bolso de color negro donde se encontró un arma de fuego tipo revólver marca Ekol Viper 2.5, calibre 38, con un cartucho modificado”, informó la Mebuc.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad