Publicidad

Enfermero fue asesinado a puñal por un amigo que lo robó

La víctima recibió una puñalada en el cuello cuando le pidió a su amigo que le regresara el celular que le había quitado. Las autoridades buscan a este hombre.

Un puñalada en el cuello acabó con la vida de Víctor Alfonso Ríos, un hombre de 30 años que fue agredido por un supuesto amigos, mientras departían en una vivienda.

La noche del pasado sábado, 25 de mayo, Víctor Alfonso salió de rumba junto con una amiga, quien fue identificada como Marlenys. La fiesta transcurría con normalidad, hasta que Ríos se encontró otros amigos en el establecimiento; la fiesta se extendió hasta la mañana del domingo.

“Él vivía en el sur, me pidió que lo dejara quedar por unos días y el sábado salimos tipo 11 de la noche a departir. En el establecimiento en el que estábamos, él se encontró con unos amigos, me dijo que nos sentáramos con ellos y yo le dije que no, pero cuando salimos ellos se nos pegaron”, dijo a Q’Hubo Bogotá Marlenys.

De acuerdo con el relato de la joven, citado por el mencionado medio, Víctor le dijo que quería tomarse unas cervezas con sus amigos en la casa, y aunque ella no estuvo de acuerdo, Ríos le insistió hasta que la convenció.

Todos llegaron a la vivienda, ubicada en la calle 185 con carrera 2 del barrio El Codito, en la localidad de Usaquén, Bogotá. “Eran ocho amigos con los que él se encontró y a los que llevó a la casa, yo me fui a dormir junto a mis dos hijos, al igual que uno de los amigos de él, al que yo también trataba. A los otros ni siquiera los conocía”, aseguró la mujer.

Minutos después ocurrió la tragedia. Un grito de Víctor despertó a la joven, quien al abrir sus ojos lo primero que vio fue a su amigo entrar a su habitación chorreando sangre y desgonzándose, tratando de cubrir la herida que tenía en el cuello.

“Se cayó en mi cuarto, le vi la mano en el cuello y empecé a gritar pidiendo ayuda. Los amigos se fueron de la casa, menos el que estaba durmiendo, que se quedó y me ayudó a auxiliarlo. Llegó ambulancia, la Policía y ellos se demoraron un rato. El ‘Ponchis’ (Víctor) estaba tirado en la habitación. Cuando a mí me sacaron de allí, él todavía estaba en el lugar”, detalló a Q’Hubo Bogotá Marlenys.

Según los testigos del hecho, un hombre conocido con el alias de ‘La Perris’ le habría intentado robar el celular a Víctor y cuando él se dio cuenta y le pidió de regreso su móvil, este se enojó y le propinó la lesión que acabó con su vida.

“Lo que dijo uno de los que estaba con ellos es que ‘La Perris’ le iba a robar el teléfono, entonces que ‘Ponchis’ le dijo que se lo regresara. El muchacho le dijo que no y le dio una cachetada, entonces mi amigo se la regresó y no le gustó, entonces fue cuando lo apuñaló”, puntualizó en su duro testimonio la allegada a Víctor.

Por el momento, el asesino no ha sido capturado y los familiares de Víctor, quien se desempeñaba como enfermero, alzan su voz para pedir que este caso no quede impune, mientras esperan poder trasladar su cadáver a su pueblo para darle digna sepultura.

“Él era de la Costa, pero se crió en Venezuela. Estaba trabajando brindando asistencia médica a un adulto mayor, era un pelado muy juicioso. Lo van a trasladar a su pueblo, en Santa Rosa de Lima (Bolívar), su mamá está en Mompox”, finalizó la amiga de la víctima fatal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad