Publicidad

Nuevos detalles sobre el hombre asesinado en su carro: la víctima era un cabecilla criminal

El asesino ingresó a una tienda donde estaba la víctima comprando una bolsa de basura y se sentó en una silla a esperar que saliera para atacarlo.

Un nuevo dato ha sido revelado por las autoridades sobre el asesinato que conmocionó a los residentes del barrio Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, la noche del pasado martes 27 de mayo. La víctima, identificada como Edwin Fernando Morales Londoño, de 38 años, fue atacada a tiros frente a decenas de testigos.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran a numerosos curiosos acercándose al automóvil, que quedó gravemente dañado tras el ataque. Morales Londoño, de 38 años, fue identificado como el ocupante del vehículo. Según un informe policial, el fallecido el presuntamente el líder de un grupo delincuencial de Sonsón, Oriente antioqueño, conocido bajo el alias “el Crespo”.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) reportó que la inspección técnica del cuerpo de Morales Londoño se realizó alrededor de las 7:37 p.m. La víctima sucumbió a las heridas dentro del automóvil, que se estrelló contra un local comercial cercano. La investigación para identificar a los responsables del homicidio sigue en curso.

Morales Londoño tenía un historial delictivo considerable. Entre sus antecedentes figuran cargos por concierto para delinquir con fines de narcotráfico (20 de abril de 2015), extorsión (25 de octubre de 2013), hurto calificado (23 de julio de 2012), violencia contra servidor público (17 de junio de 2012), abuso de confianza (16 de julio de 2011) y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (12 de septiembre de 2009).

Testigos del incidente relataron que escucharon las detonaciones y al salir a investigar encontraron el vehículo chocado y a Morales Londoño con al menos 11 impactos de bala. Las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer los hechos y capturar a los autores del crimen.

En videos de una cámara de seguridad de la zona también se logró ver al victimario, quien estaba vestido con una chompa verde y una gorra blanca, según el reporte judicial. El hombre, de acuerdo con el video, ingresó a una tienda donde estaba la víctima comprando una bolsa de basura y se sentó en una silla a esperar. Cuando Morales Londoño salió del sitio y se subió al carro, el otro hombre lo siguió y le disparó antes de salir caminando para huir.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo, un Renault Sandero, hizo el último recorrido por la glorieta de Soya, en sentido norte-sur, hacia las 5:09 p.m. de este lunes. En la escena del crimen las autoridades encontraron tres celulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad