Publicidad

María Isabel Londoño, la mujer que sufrió una extraña muerte al caer de una terraza

Un trabajador la encontró tendida junto a la vivienda en la que se hospedaba con dos personas más.

Los habitantes del corregimiento El Francés, en el municipio de Tolú, Sucre, están conmocionados por la muerte de una joven antioqueña que ingresó en grave estado de salud al hospital local.

La joven, identificada como María Isabel Londoño, de 24 años y residente en el municipio de Rionegro (Antioquia), fue hallada en la mañana del lunes 27 de mayo por un trabajador de la Cabaña El Tucán. El empleado la encontró tendida junto a la vivienda en la que se hospedaba con dos personas más.

Según el informe de las autoridades, el hombre alertó a los amigos de la mujer, y la trasladaron inmediatamente al Hospital Local, en donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades fueron informadas de la muerte de Londoño tras ser contactadas por la comunidad de El Francés, que mencionó haber visto salir a una mujer alterada de la vivienda.

Unidades judiciales del CTI de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía llegaron al lugar para recopilar pruebas.

Aunque las primeras investigaciones sugieren que Londoño podría haberse caído accidentalmente desde la terraza, los investigadores continúan trabajando para esclarecer los hechos.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar han sido aseguradas por los investigadores y se encuentran bajo cadena de custodia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad