Una riña entre dos taxistas y un par de motociclistas paralizó el tráfico a las 5:00 de la tarde de este jueves 9 de mayo en la calle 20 con carrera 24 en el Bulevar Bolívar del barrio San Francisco.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, los cuatro involucrados protagonizaron una pelea a palo y cuchillo en el sector de las tiendas de repuestos de automóviles y motos. “Este hecho se presentó por intolerancia. Las personas fueron capturadas y trasladas a un hospital”, acotó el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Curiosos grabaron la escena en la que un par de sujetos reducen a dos personas al suelo y los golpean, en repetidas ocasiones, con un palo. Q’hubo se abstiene de publicar el video por considerarlo sensible.
Los presentes se acercan a observar la riña, pero no intervienen hasta que los uniformados de la Policía llegan al sitio para separar a las partes y proceder con las capturas.
Por el momento se desconocen las motivaciones detrás de este hecho de intolerancia.
Intolerancia en las vías en Bucaramanga
Esta riña entre actores viales no es la única que se ha presentado este año. El pasado lunes 29 de abril, frente al centro comercial Cacique, en Bucaramanga, dos conductores de vehículos particulares protagonizaron una pelea.
Un chofer de un bus urbano, quien grabó el enfrentamiento, señaló que los ciudadanos discutían por un golpe leve entre los dos automotores.
“Tenían la vía con paso restringido y discutían por un pequeño roce. Pero de los insultos se pasaron a los empujones, después se agarraron y se fueron al piso”, indicó el transportador testigo.
Por fortuna, la situación de intolerancia no pasó a mayores y otros conductores se bajaron de sus vehículos y los separaron.
“Muy triste que todo lo quieran resolver a golpes. De verdad falta mucha tolerancia entre todos los usuarios de la vía: peatones, motociclistas, particulares y los de servicio público; en otras ocasiones esto ha terminado en tragedia”, señaló el testigo.
Por fortuna, la situación de intolerancia no pasó a mayores y otros conductores se bajaron de sus vehículos y los separaron.