Publicidad

Video: Testigo grabó pelea entre conductor de buseta escolar y motociclista en Floridablanca

Versiones encontradas existen entre los conductores de una ruta escolar, donde iban menores de edad, y de una motocicleta por los hechos que protagonizaron en horas del mediodía de este martes.

El caso de intolerancia habría iniciado en las calles del barrio Zapamanga primera etapa en Floridablanca, en horas del mediodía de este martes 23 de abril. Los involucrados, los conductores de una buseta escolar y un motociclista.

De acuerdo con lo que el motociclista expresó en el video, el altercado se presentó desde el sector de Zapamanga y se extendió por otras calles de la zona. Varios videos de celular registran lo sucedido.

En uno de ellos se ve a un motociclista que se bajó de su vehículo y corriendo se va detrás de la buseta escolar, donde iban varios menores de edad. El hombre se cae sin sufrir lesiones de consideración.

Otro más registró el momento en que el conductor de transporte escolar da reversa e intenta arrollar al motociclista que lo iba persiguiendo.

“No quería parar y me tiró el carro por encima. Lo empecé a grabar desde Zapamanga donde casi me atropella y luego cuando lo perseguí, me golpeó la moto”, dijo el motociclista en el video.

Otro video muestra cuando el conductor de la buseta escolar, aún con los niños en su interior, pasa por una calle entre dos vehículos de la marca Kia y Renault. Ambos carros sufren afectaciones por rayones.

También en redes sociales, el transportador escolar dio su versión de lo sucedido asegurando que lo hizo en defensa de los menores.

“Hay un carro que se me atravesó. Luego vi una moto que se bajó, no sé si para robarme o llevarse un niño, por eso rayé un carro porque estaba atravesado para que no pasara”, indicó el conductor.

No obstante el caso deberá ser investigado mediante una denuncia ante la Fiscalía ya que por no existir personas heridas, ni el llamado de la comunidad, las autoridades de tránsito no intervienen en estas situaciones.

La Policía, por su parte, expresó que espera las denuncias pertinentes, pero una vez más llama a los conductores a la tolerancia y resolver los conflictos mediante el diálogo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad