Publicidad

A la cárcel hombre que embarazó a su hija de 12 años en Putumayo

Los actos violentos pararon cuando la familia descubrió el embarazo, lo que dejó en evidencia al hombre quien fue capturado por las autoridades y condenado a 18 años.

La Procuraduría General de la Nación emitió una alerta por el aumento de casos de violencia sexual en contra de los niños y niñas en el país, y un nuevo hecho aumentó las cifras y dejó en evidencia el grave panorama en el que hoy está la población infantil de Colombia.

Se trata del caso de una niña de 12 años que fue atacada salvajemente por su propio papá. Y es que, según la Fiscalía General, el hombre de 38 años sometió y abusó sexualmente de su hija menor de edad en varias oportunidades.

Más grave aún, fue que producto de estos actos, la niña quedó en embarazo y con graves afectaciones psicológicas.

Añade el ente investigador que el abusador aprovechaba cuando todos dormían para “esconderse en la cama de su hija y descargar sobre ella toda su perversión”. Además, la amenazaba con hacerle cosas peores si contaba lo que estaba pasando.

Los actos violentos pararon cuando la familia descubrió el embarazo, lo que dejó en evidencia al hombre quien fue capturado por las autoridades ycondenado a 18 años y cuatro meses de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Mocoa, Putumayo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad