Publicidad

Video: Bomberos controlan incendio en una droguería de Bucaramanga

Un corto circuito en un electrodoméstico habría causado la emergencia que se presentó en horas de la madrugada. La oportuna acción de los Bomberos impidió que las llamas consumieran la farmacia.

Conductores y peatones que salían hacia sus trabajos fueron los que se percataron del fuego dentro de una droguería del barrio Provenza en Bucaramanga, Santander, en la madrugada de este miércoles 24 de abril.

El establecimiento se encuentra ubicado en la calle 105 con carrera 22. Al interior del local, una nevera se incendiaba.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, Diego Orlando Rodríguez Ortiz, la atención fue inmediata ya que a escasas cuadras se encuentra la estación del barrio Provenza.

“Atendimos el incendio en la droguería sin mayores contratiempos. El tiempo de reacción fue muy rápido. Un carrotanque de la estación central llegó al apoyo, pero ya la máquina de la estación de Provenza había controlado la emergencia”, indicó el director.

Un video grabado por un ciudadano muestra el momento en que los bomberos deben romper la puerta de vidrio de la entrada para apagar el refrigerador que era consumido por el fuego.

Una vez fracturada la puerta, utilizando las mangueras de los vehículos lograron sofocar las llamas.

Las causas, al parecer, un cortocircuito en la máquina registradora que se propagó a una de las neveras utilizadas para la refrigeración de medicamentos, sueros y otras bebidas.

Se esperaba la presencia de los administradores de la droguería para conocer la cuantía de los daños. La pronta atención del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga evitó que el fuego se propagara por el local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad