Publicidad

Video: Daniel Vega, el motociclista que murió aplastado por un árbol en la vía a Pamplona

Daniel Enrique Vega fue el motociclista que murió cuando un árbol le cayó encima en el sector conocido como La Laguna en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona.

El reporte de la muerte en accidente de tránsito fue entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander que aseguró que el incidente se presentó a las 7:00 p.m. en el kilómetro 95, este viernes 19 de abril, en el sector conocido como La Laguna, jurisdicción del municipio de Mutiscua, Norte de Santander.

En el tramo vial que conduce de Bucaramanga a Pamplona, una motocicleta de placa IFF-01E, marca Honda, color negro, conducida por Daniel Enrique Vega de 27 años de edad, quedó aplastada cuando un árbol cayó sobre la vía.

Paramédicos de ambulancias del sector llegaron al sitio y confirmaron que el conductor de la moto se encontraba sin signos vitales.

El mayor José Daniel Ortiz Soto, jefe de la Policía de Tránsito de Norte de Santander, aseguró que personal del cuadrante vial atendió la emergencia y realizaron el levantamiento del cuerpo.

“La vía permaneció cerrada en el tramo entre Bucaramanga y Pamplona y a la medianoche se dio vía por el tramo”, señaló el oficial.

El cuerpo de Daniel Enrique Vega fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Pamplona donde sus familiares realizaban los trámites para el sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad