Publicidad

Cámara grabó accidente de tránsito que dejó un muerto en Santander

Una imprudencia al realizar un cruce de carril para ingresar a una vía veredal fue la causa de un accidente, que cobró la vida de Eleuterio González Villareal, quien falleció por múltiples traumas cuando era trasladado a un centro asistencial.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, el accidente ocurrió en horas de la mañana de este lunes 15 de abril en el tramo vial entre Bucaramanga y San Alberto.

En esta carretera, en el kilómetro 43 jurisdicción del municipio de El Playón, Santander, falleció por múltiples traumas, un adulto mayor que fue identificado como Eleuterio González Villareal, de 88 años de edad, que viajaba como pasajero de una camioneta Renault Duster, HKN-623.

Precisamente el conductor de este vehículo que se dirigía desde El Playón hacia San Alberto, con destino al corregimiento San Pedro de La Tigra, hizo un cruce repentino sin tener en cuenta que en el otro carril venía una camioneta Toyota Prado, de placas FLL-958, matriculada en Floridablanca.

Un video de una cámara de seguridad registró el momento de la maniobra imprudente por parte del conductor del Renault Duster y el intento desesperado del conductor de la Toyota Prado por frenar y no colisionar.

Sin embargo, como se aprecian en las imágenes, el espacio de frenado no fue suficiente y la camioneta Prado choca contra la Duster, además de sufrir un volcamiento lateral.

Como resultado de este accidente falleció Eleuterio González Villareal y dos personas más que lo acompañaban, el conductor y otro pasajero, resultaron heridos.

“Los heridos presentan politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. El señor Eleuterio fallece al momento de ser trasladado al centro asistencial. El conductor del vehículo que sufrió el volcamiento, salió ileso”, señaló en el informe la Policía de Tránsito.

La hipótesis del siniestro vial sería falta de precaución al transitar por parte del conductor del vehículo Renault Duster.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad