De acuerdo con testigos de los hechos, el vehículo particular de placas BVH-840, descendía del sector de la vía al Santísimo hacia el barrio Limoncito de Floridablanca, en la tarde de este miércoles 3 de abril.
El conductor bajaba sin control por la empinada calle y terminó sobre un parqueadero de motos que se encuentra en la vía pública frente al conjunto residencial Portal del Bosque.
En el automotor viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que según testigos no sufrieron lesiones de consideración, sin embargo una ambulancia los atendió en el sitio del incidente.
“Venía sin frenos desde la parte de arriba en la vía al Santísimo. Al llegar al parqueadero se volcó. Ahí sacaron a varias personas que no estaban graves. Vimos a una señora que sangraba en una mano, dos niños salieron ilesos y el conductor se veía bien”, señaló un conductor testigo.
También el volcamiento del carro generó afectaciones en varias motocicletas. Ningún peatón resultó lesionado.
“A esa hora se ve mucho pelado que sale del colegio y personas que llegan de trabajar y van a sus casas a pie o en moto, por fortuna no arrastró a nadie. Hay como cinco motos afectadas y veremos si tiene cómo responder por los daños”, manifestó un habitante de Limoncito.
Se esperaba la presencia de la Dirección de Tránsito de Floridablanca en el lugar para conocer las afectaciones a las motocicletas aparcadas en la bahía pública. De igual manera conocer si el vehículo accidentado y su conductor contaban con los documentos al día.