Publicidad

Empresaria santandereana que sufrió trágico accidente en San Gil sigue bajo estado muy crítico

María Fernanda Galvis Ferreira permanece en la UCI de la Clínica Foscal Internacional de Floridablanca tras sufrir un aparatoso accidente el pasado Sábado Santo en el municipio de San Gil, Santander.

María Fernanda Galvis Ferreira de 37 años de edad, propietaria de un restaurante en San Gil, Santander, fue una de las personas que resultó herida después que una camioneta particular chocara contra un poste de la empresa de energía.

El accidente de tránsito se presentó a las 12:45 a.m., del pasado sábado 30 de marzo, frente al centro comercial El Puente en zona urbana de San Gil.

El conductor de una camioneta Mazda CX30, de placas JVW-934, en estado de embriaguez y a alta velocidad, chocó y tumbó un poste. Cuatro de los ocupantes resultaron heridos, pero la de mayor gravedad fue María Fernanda Galvis Ferreira.

La camioneta era conducida por Sneider Santiago Silva Galvis, a quien le practicaron examen de alcoholemia arrojando grado dos, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Tránsito de San Gil. El conductor presentaba trauma en el ojo por incrustación de un vidrio, fractura en una mano y politraumatismos.

Las otras dos personas que se movilizaban en el automotor eran Ada Gabriela Molina Triana y Keiner Kaleth Velásquez, quienes fueron atendidos en la Clínica Foscal Santa Cruz de San Gil.

Parte no alentador

De manera inicial María Fernanda fue atendida en el Hospital de San Gil donde se confirmó que presentaba un trauma craneoencefálico severo.

“Se le realiza tomografía cerebral que muestra fractura de cráneo y hematoma cerebral. Además, presenta trauma en tórax y fractura de tobillo. Por lo que se debe remitir a neurocirugía”, informó un vocero del centro médico.

Por su grave estado de salud fue remitida a la Clínica Foscal Internacional en Floridablanca donde se encuentra en estado crítico en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

“Ella está en muy malas condiciones generales. Esperamos su evolución y se encuentra bajo observación de la unidad de neurocirugía”, indicó un allegado.

En redes sociales sus conocidos mantienen la esperanza que María Fernanda salga del estado crítico y han creado varias cadenas de oración.

“Una gran mujer, luchadora, emprendedora de San Gil, una mujer que ha generado trabajo y desarrollo para nuestro municipio con su famoso restaurante El Ganadero, una mujer generosa con su familia y demás personas; la queremos nuevamente entre nosotros”, señaló una de sus allegados en Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad