Publicidad

Adolescente, de 16 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja

El señalado responsable de este feminicidio, registrado en el municipio de Granada, Meta, es un hombre de 27 años, quien está siendo buscado por las autoridades.

Hay consternación e indignación tras conocerse el cruel feminicidio de una adolescente, presuntamente, a manos de su pareja sentimental en el municipio de Granada, Meta.

Sharith Aponte Pabón, como fue identificada la menor de edad, al parecer fue atacada en repetidas oportunidades con un arma blanca, tipo cuchillo, la noche del pasado primero de abril en el sector de la Villa Olímpica, según reportaron las autoridades.

Tras el brutal ataque, la adolescente fue auxiliada y llevada a un centro asistencia, donde los médico hicieron lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, en horas de la madrugada de este, 2 de abril, falleció.

Una vez fue reportado el deceso de la niña, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver. “En apoyo con personal de la SIJIN se adelantarán las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho”, aseguró la Policía de Granada.

“Unidades de Policía Judicial e Inteligencia, avanzan en las investigaciones frente a este atroz crimen, sin embargo, todo apunta a que posiblemente sería su pareja sentimental, un hombre de 27 años con quien sostenía una relación desde hace tres meses”, detallaron las autoridades.

El agresor, quien ya estaría plenamente identificado, se encuentra prófugo de la justicia. ”Lo invitamos para que de manera voluntaria se presente ante las autoridades. A la comunidad la invitamos a suministrar cualquier tipo de información relevante a través de la línea de emergencia 123 a los teléfonos 3224396680 o 3203017870″, agregó la Policía.

“Desde este comando policial rechazamos rotundamente el lamentable suceso y nos solidarizamos con la familia de la víctima. Recalcamos la responsabilidad y el control de los padres de los menores de edad, a estar atentos sobre el comportamiento de sus actividades personales que puedan generar actos de riesgo”.

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, rechazó este hecho en su cuenta de X, e hizo un llamado a las autoridades para que el crimen de la menor de 16 años sea esclarecido prontamente.

“Con dolor y rabia reportamos el feminicidio de la menor de edad Sharith Aponte, ocurrido esta madrugada en el municipio de Granada. Extendemos nuestro apoyo a su familia y pedimos de manera urgente a las autoridades que investiguen y den con el paradero del agresor”, indicó la mandataria departamental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad