Publicidad

Cayó bandido que asaltó a un vigilante informal en Bucaramanga y le robó el arma

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 27 años sorprendido en flagrancia con un arma, quien minutos antes había intimidado a un vigilante informal.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del nuevo servicio de policía logró la captura de un hombre de 27 años sorprendido en flagrancia con un arma en Bucaramanga.

En medio de los patrullajes que se realizan por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, uniformados lograron la captura de un hombre de 27 años en la cancha del barrio Dangond.

Momentos antes, el sujeto había intimidado con un arma a un vigilante informal en esta zona. Quienes presenciaron este hecho, informaron inmediatamente al cuadrante de la Policía, y capturar al implicado.

Al solicitarle un registro, los uniformados encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola. Por fortuna, esta situación no dejó víctimas ni heridos.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad