Publicidad

Reconocido empresario santandereano murió arrollado por una camioneta en la Florida, Estados Unidos

El empresario santandereano Carlos Eduardo Barrera Mantilla residía hace más de 15 años en Estados Unidos y murió en un accidente de tránsito mientras montaba bicicleta en un sector residencial del estado de Florida.

Hay dolor en una familia de Bucaramanga, Santander, por la muerte de Carlos Eduardo Barrera Mantilla, quien el pasado 14 de marzo cumplió los 64 años de edad.

Carlos Eduardo, reconocido empresario, hace 15 años se radicó en el estado de Florida, Estados Unidos, donde vivía con su esposa y dos hijos en un sector residencial conocido como Ave María.

Barrera era un importante directivo de la empresa Recamier, dedicada la producción de productos de cuidado personal. Su hermana María Clara Barrera Mantilla le contó a Vanguardia que llevaba 38 años con esa firma.

“Él manejaba una sucursal de Recamier aquí en Bucaramanga. Luego lo trasladaron a Medellín, después a Perú y hace 15 años lo enviaron a Florida, Estados Unidos”, explicó su hermana.

Carlos Barrera era un aficionado al deporte, en especial al ciclismo. En Estados Unidos pertenecía a varios grupos de aficionados a esa disciplina y salían a recorrer rutas durante los fines de semana. Solo que este domingo 24 de marzo, se salió a la carretera solo.

Cerca del sector donde vivía, en Ave María, una camioneta de alta gama lo arrolló y le causó la muerte. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

“Es una tragedia para nosotros. Era muy amante al ciclismo, uno de los deportistas favoritos era ‘Rigo’. El pasado 28 de noviembre murió nuestra mamá y ahora él de manera trágica. Aún no sabemos qué pasó, pero las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio. Tenemos que decir que él salía con casco y todos los elementos de seguridad”, relató María Clara.

Según sus familiares, el conductor que lo arrolló ya habría sido identificado y se esperaba que la Policía de Florida lo capturara para iniciar el proceso judicial.

Carlos era recordado por sus vecinos en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga. Sus familiares por ahora no han determinado dónde le brindarán el sepelio.

“Es una decisión que tomará la esposa, que también es de Santander. Esperamos lo que ella y sus hijos decidan. Ojalá pronto la justicia de los Estados Unidos entregue más detalles de lo sucedido”, finalizó su hermana.

El canal de noticias Telemundo Florida presentó un video de la camioneta que habría arrollado al empresario santandereano. Dentro de los detalles entregados se conoció que el accidente ocurrió en la carretera estatal 29 .

“La camioneta chocó al ciclista por detrás con tanta fuerza que la bicicleta quedó destrozada en pedazos. La víctima fue transportada al hospital con heridas críticas y murió poco después”, informó Telemundo.

En el reporte informativo también se aprecian los golpes en la parte delantera de la camioneta y se confirmó que el conductor no llamó al 911, no le prestó ayuda y huyó de la escena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad