Publicidad

Captaron a Policía de Tránsito tocándose sus partes íntimas en plena vía nacional

En video quedó captado el momento en el que el Policía se toca sus partes íntimas en la parte trasera del vehículo de la institución. A pocos metro había una vivienda familiar, desde la que captaron todo lo ocurrido.

Indignación y rechazo ha generado un video que se ha difundido en redes sociales en el que un policía de Tránsito y Transporte se toca sus partes íntimas en la parte trasera del vehículo oficial.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que fue captado el video, se conoció que fue grabado a la altura del corregimiento El Manzano, de Pereira, Risaralda. Las imágenes generaron el rechazo de varios usuarios en redes sociales.

En el video original, se aprecia que el uniformado permaneció durante varios minutos practicando este acto a un costado de la patrulla de Tránsito, mientras se encontraba de servicio con la indumentaria oficial. Mediante el video, también se conoció que este retén está ubicado a pocos metros de viviendas familiares, desde las que se veía este bochornoso hecho.

Según confirmó Blu Radio en diálogo con la Policía Nacional, el uniformado llevaban más de 15 años de servicio y fue retirado de su cargo. De momento, la Dirección Tránsito y Transporte de la Policía Nacional no ha emitido pronunciamientos en sus canales oficiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad