Publicidad

Video: Violento atraco a dos jóvenes, las acorralaron y les quitaron sus bolsos

Dos jóvenes fueron víctimas de un atraco con arma blanca en la capital del país. Una cámara de seguridad grabó lo ocurrido.

La inseguridad sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para los habitantes de la capital del país. En un video reciente quedó captado el violento atraco contra dos jóvenes en la localidad de Usme.

Con arma blanca, varios delincuentes acorralaron a los menores y les quitaron sus pertenencias. En el video, captado por una cámara de seguridad, se detalla el momento en el que los cuatro hombres se dividen y, en parejas, abordan a sus víctimas.

Este hecho se presentó el pasado lunes, 25 de marzo, en el barrio La Aurora de la localidad de Usme, en la capital del país.

Según se aprecia en el video, las dos jóvenes, víctimas de este violento atraco, caminaban de manera presurosa por este sector residencial intentando escapar de los hombres que posteriormente las abordaron.

En el cierre del clip quedó evidenciado cómo los cuatro hombres les quitan sus pertenencias a las dos víctimas del hurto. Tras un breve forcejeo, los hombres corren con las pertenencias de las mujeres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad