Publicidad

Video: Por la lluvia, vehículo sufrió volcamiento bajando del peaje del aeropuerto hacia Girón

Dos personas que se movilizaban en un vehículo particular fueron atendidas por paramédicos de una ambulancia tras sufrir un volcamiento cuando se dirigían hacia Girón.

El percance se presentó sobre las 7:00 a.m de este martes 26 de marzo, en el tramo vial que comunica a Lebrija con Girón metros adelante del peaje del aeropuerto.

Según lo manifestado por un conductor que transitaba por esa carretera, dos personas viajaban en el automóvil y, al parecer, el percance habría sido por el pavimento liso ante las lluvias que se han registrado en la madrugada en el área metropolitana de Bucaramanga.

“El carro venía bajando y quedó llantas arriba. Los paramédicos estaban atendiendo a una muchacha y a otro señor, pero no se veía de gravedad”, señaló el testigo.

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón arribaron al sitio para conocer las causas del accidente que se asocia a exceso de velocidad y la carretera lisa.

“Cuando llueve los conductores deben manejar con mucha precaución. El tramo entre el peaje del aeropuerto hacia el casco urbano de Girón presenta varias curvas que puede generar estos incidentes por la carretera lisa. Por eso se debe revisar las condiciones tecnicomecánicas de los automotores en especial las llantas”, indicó un agente de tránsito.

La recomendación es acertada ya que según el Ideam, esta semana final de marzo e iniciando el mes de abril, se espera la primera temporada de lluvias en Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad