Publicidad

Alexánder Núñez, alias ‘Moño’, el asesino de un vigilante de una estación de servicio en Santander

A alias ‘Moño’ se le atribuye el homicidio del señor Henry Salazar de 50 años de edad, en medio de un asalto a una estación de servicio ubicada en Barrancabermeja.

Pasó casi un año para que las autoridades dieran con el sicario que le quitó la vida a Henry Salazar, un hombre de 50 años de edad que laboraba como vigilante de una estación de servicio.

El pasado 7 de mayo a las 11p.m., Henry Salazar trató de evitar un hurto que le costó la vida en la estación de servicio La Bendecida, sector Peroles, corregimiento La Fortuna, en Barrancabermeja, Santander.

Esa noche, cuatro hombres armados llegaron en dos motocicletas y antes de bajarse de los vehículos, apuntaron con las armas a los empleados de la ‘bomba’ de gasolina.

Fue en ese momento en el que Henry Salazar lanzó su mano derecha a la pretina para reaccionar, pero los ladrones no le dieron tiempo de nada, uno le atinó tres disparos y le quitó la vida de inmediato.

Una vez cometido el homicidio, los delincuentes procedieron a quitarle el arma de dotación al vigilante que agonizaba en el suelo, a llevarse el dinero y otros objetos de valor que tenían los empleados.

El conductor de una turbo que se encontraba ‘tanqueando’ en ese momento, al notar lo que ocurría, aceleró su vehículo, evitando ser víctima también del robo.

La Policía del Magdalena Medio dio a conocer la captura de Alexánder Núñez Navas, de 25 años de edad, conocido con el alias de ‘Moño’.

Fue capturado en el barrio San Silvestre de Barrancabermeja, Santander, por la Sijin de la Policía Demam.

“A alias ‘Moño’ se le atribuye el homicidio del señor Henry Salazar de 50 años de edad, en medio de un asalto a una estación de servicio ubicada en la vereda Peroles zona rural de Barrancabermeja, así mismo es investigado por el homicidio de Didier Alfonso Matías Gil ocurrido el pasado 4 de mayo de 2023 en el barrio El Boston en Barrancabermeja”, señaló la Policía.

A alias ‘Moño’ también se le sindica de tener vínculos con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, o Clan del Golfo donde desempeñaba funciones como sicario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad