Publicidad

Video: Dos heridos dejó un accidente en el barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga

Una omisión de las señal de pare, por parte de un vehículo particular, generó un aparatoso accidente, que dejó a dos personas heridas que se transportaban en una camioneta por el sector del barrio Mejoras Públicas en Bucaramanga.

El accidente de tránsito se presentó en horas del mediodía de este viernes 22 de marzo, en la intersección vial de la calle 35 con carrera 30 en Bucaramanga, Santander.

Un Renault Kwid, de placas GYS-800, se movilizaba por la calle 35 en el barrio Mejoras Públicas. Al llegar a la intersección de la carrera 30, al parecer, omitió la señal de pare.

Por la omisión de la norma de tránsito colisionó contra una camioneta Hyundai Tucson, de placas JKP-502, matriculada en Envigado.

La camioneta por el choque sufrió un volcamiento lateral y de inmediato transeúntes que estaban en el lugar acudieron a auxiliar a los ocupantes.

Paramédicos de las ambulancias del sistema acudieron ante el llamado de la comunidad y atendieron a los heridos, dos de ellos con algunas lesiones de consideración.

“Dos de los heridos los trasladamos a la Clínica Bucaramanga, se encuentran estables, pero estaban a la espera de algunos exámenes para descartar fracturas u otras lesiones”, señaló uno de los paramédicos.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga llegaron al lugar para confirmar las causas de este percance en el barrio Mejoras Públicas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad