Publicidad

¡Pánico! Pandillas protagonizaron tiroteo en una cancha donde había niños en Bucaramanga

Un video suministrado por residentes del sector registró el momento en que un grupo de jóvenes se enfrenta con armas de fuego sin importar la presencia de menores de edad que se encontraban en un escenario deportivo del barrio Los Colorados de Bucaramanga.

Habitantes del barrio Los Colorados suministraron un video de una cámara de seguridad en el que se aprecia como varios jóvenes se enfrentaron con armas de fuego sin importar que en un escenario deportivo se encontraran menores de edad.

De acuerdo con uno de los residentes del sector al norte de Bucaramanga, los hechos se presentaron el pasado viernes 15 de marzo, a las 7:44 de la noche. A esa hora en una cancha de tierra por lo menos una decena de niños se encontraban jugando en el sitio público.

Como se aprecia en las imágenes, un grupo de jóvenes llega corriendo a la cancha. Huían de las balas tras un enfrentamiento con otra banda del sector, al parecer, por el tráfico de estupefacientes.

A uno de los protagonistas del tiroteo se le ve cuando saca de un bolso un revólver y dispara contra las personas que lo perseguían.

También cuatro jóvenes más buscan refugio en las viviendas del sector, mientras que los niños que estaban en la cancha salen corriendo buscando no ser alcanzados por los proyectiles.

“Vivimos en una incertidumbre total, esto es por los conflictos que hay por la venta de alucinógenos en el norte de Bucaramanga. De verdad que aquí no hay autoridad y los niños crecen con estos hechos violentos, no pueden salir ni a jugar a la cancha”, señaló una residente de Los Colorados, al norte de Bucaramanga.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que se investiga lo sucedido, pero no hay reportes de personas heridas.

No obstante, el temor existe entre los habitantes por los enfrentamientos entre bandas que buscan el control del tráfico de estupefacientes en este sector del norte de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad