Publicidad

Inseguridad: entrenador de fútbol fue asesinado durante un atraco en Girón

Jonathan Tejada Osorio, de 30 años, fue atacado por dos sujetos cuando se desplazaba en una motocicleta por el barrio Primero de Mayo, Girón. Él opuso resistencia a un hurto.

De dos puñaladas fue asesinado un hombre de 30 años, identificado como Jonathan Tejada Osorio, en lo que hasta ahora las autoridades investigan como un atraco.

El lamentable hecho se presentó sobre las 2:30 de la madrugada de este domingo, 17 de marzo, en la carrera 25 con calle 13 del barrio Primero de Mayo, en Girón.

La víctima se desplazaba a pie acompañado por su pareja, Emilse Almeida Reatiga, luego de departir en un establecimiento de la zona. Justamente fue ella quien señaló a la Policía que en medio del recorrido fueron interceptados por dos hombres que iban en motocicletas.

Estos sujetos los amenazaron para quitarles sus pertenencias y luego de que Tejada Osorio opuso resistencia, le propinaron las heridas con arma blanca.

Una de las puñaladas las recibió en el abdomen y la otra en la espalda, quedando gravemente heridos en el lugar de los hechos.

“Se encuentra un ciudadano tendido en la vía, quien se encuentra en compañía de su pareja sentimental quien nos indica que sujetos que se movilizaban en motocicleta les acababan de hurtar sus pertenencias y que su pareja al resistirse al hurto es lesionado”, fue el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El hombre de 30 años fue enseguida llevado en un taxi al Hospital Local de Girón. Allí, pese a los maniobras de reanimación hechas por el personal médico, se confirmó que no tenía signos vitales y había muerto producto de las lesiones.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de recopilar evidencias para iniciar las indagaciones que permitan identificar y dar con la captura de los responsables del crimen. Se analizan las cámaras de seguridad del sector.

De Jonathan Tejada Vanguardia conoció que residía en Girón, convivía en unión libre con su pareja y se ganaba la vida como profesor en una escuela de fútbol.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad