Publicidad

Militar fue asesinado por ladrones que ingresaron a su casa

Las autoridades del Chiriguaná, Cesar, investigan la muerte de Iván Pedraza Luquetas quien fue atacado a disparos en su vivienda. La principal hipótesis apunta a un robo.

El cuerpo de un soldado profesional retirado, identificado como Iván Pedraza Luquetas, fue descubierto sin vida en su finca en la vereda Mochila, cerca del corregimiento de Poponte, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Las autoridades informaron que Pedraza Luquetas presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza y que los familiares de la víctima alertaron a la Policía tras descubrir el cuerpo el pasado miércoles 13 de marzo.

Según lo indicado por las autoridades, aún no se ha determinado el motivo ni los responsables del crimen, ya que no había señales de conflicto previo que pudieran explicar la muerte de Pedraza Luquetas.

Sin embargo, las investigaciones no descartan la posibilidad de que el asesinato esté relacionado con un intento de robo en la finca. La hipótesis baraja que el exsoldado pudo haberse resistido a los delincuentes, lo que desencadenó en su trágica muerte.

Las autoridades continúan recabando información y realizando diligencias para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Los residentes de la zona están consternados por este suceso y esperan que se haga justicia por la muerte de Iván Pedraza Luquetas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad