Publicidad

Motociclista murió arrollado por un vehículo de carga en la autopista a Piedecuesta

La víctima se desplazaba en una motocicleta cuando, por causas que son investigadas por las autoridades de tránsito, perdió el control y fue arrollado por un vehículo de carga. Se reporta una gran congestión en la autopista a Piedecuesta.

Nuevamente un accidente de tránsito en la autopista que de Floridablanca conduce a Piedecuesta cobró la vida de una persona

Un motociclista, cuya identidad aún no se conoce, falleció tras un grave siniestro vial ocurrido sobre las 7:00 de la noche de este viernes, 15 de marzo, a la altura del sector de Mac Pollo, sentido norte – sur de la autopista.

De acuerdo con la información aportada por testigos, la víctima iba al mando de una motocicleta de marca KTM Duke, de placa WJQ-62G, cuando, en hechos investigados, perdió el control de su vehículo y fue arrollado por un vehículo de carga.

“El muchacho se cayó en la moto, no sabemos como fue, y le pasó un camión por encima. Muy triste”, reportó un conductor, testigo del hecho.

La muerte del motociclista fue inmediata tras sufrir trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Nada pudieron hacer los paramédicos que arribaron al lugar.

Tragedia vial: motociclista murió tras grave accidente en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta

El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras se esperaba la llegada de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Floridablanca para adelantar la inspección técnica al cuerpo del fallecido y levantar el croquis del accidente.

Dos muertos en menos de 24 horas

Este es el segundo accidente fatal que presenta en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta en menos de 24 horas.

Dos muertos en menos de 24 horas

Este es el segundo accidente fatal que presenta en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta en menos de 24 horas.

En la noche de este jueves, 14 de marzo, Ángelo Franco Sánchez, de 32 años, murió luego de un choque entre dos motocicletas en cercanías al restaurante La Fonda Paisa.

Tragedia vial: motociclista murió tras grave accidente en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta

La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta de marca Kymco, de placa JDH-57F, modelo 2022. Trabajaba en Bogotá en una Empresa Prestadora de Servicios de Salud, EPS, y estaba en Bucaramanga para conocer a su hija recién nacida.

En el momento del accidente no portaba los documentos de identidad porque los había dejado con la mamá de su hijo, en una pañalera, y la moto que conducía figuraba a nombre de su compañera sentimental.

“Él llevaba una caja con unos aretes y una pulsera para su hija en el momento del accidente. Nació en Piedecuesta y se mudó a Bogotá. Su papá también había perdió la vida en un accidente de tránsito en motocicleta en la misma vía”, señaló un conocido.

En la otra moto, marca Pulsar, color blanco, de placa DOC-19D, se desplazaba un hombre que fue identificado como Mario Ballesteros Páez. Permanece hospitalizado en la Clínica de Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad