Publicidad

Policía atrapó a una mujer con droga y dos armas de fuego en Bucaramanga

En medio de labores de registro y control fue capturada una mujer de 24 años luego de ser sorprendida con estupefacientes, drogas sintéticas y armas de fuego en el sur de Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de una mujer de 24 años tras ser encontrada con una gran cantidad de droga y dos armas.

Los hechos se presentaron en el asentamiento humano EL Bueno, en el sur de la capital santandereana, tras labores de registro y control adelantadas por el Grupo de Operaciones Especiales, Goes.

“Sorprendimos a una mujer y al solicitarle un registro voluntario se les encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32, un arma traumática, seis cartuchos, una gran cantidad de marihuana, cocaína y 113 pastillas de clonazepam”, precisó la Policía.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía sorprendió a una mujer con droga y dos armas de fuego en Bucaramanga

Se indaga qué tipo de actividades ilícitas se habrían cometido con estas armas y si la arrestada haría parte de alguna organización delincuencial.

“Continuaremos con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, y capturar a los delincuentes”, añadió la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad