Publicidad

Hallan el cadáver de un joven en las aguas del río Fonce

José Bonces Ortiz, quien se presume sería el fallecido, había desaparecido el pasado martes en la noche tras salir de su vivienda en San Gil, Santander.

Flotando en las aguas del río Fonce, a su paso por el municipio de Pinchote, Santander, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven sobre las 5:00 de la tarde de este miércoles 13 de marzo.

Tras el reporte de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos de San Gil se encargó de realizar la labor de rescate del cadáver que aún no registraba un avanzado estado de descomposición.

Todo apunta, de acuerdo con los propios organismos de socorro, que la persona fallecida sería José Bonces Ortiz, de 22 años y quien fue reportado como desaparecido desde la noche de este martes.

Hallan el cadáver de un joven en las aguas del río Fonce

El joven estudiante de primer semestre de psicología de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, salió de su casa en la carrera 10 con calle 21 de la capital guanentina y desde entonces no se volvió a saber más de él.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Allí se establecerá la plena identidad del fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad