Publicidad

Video: Adulto mayor fue arrollado por una motocicleta en San Vicente de Chucurí

Un hombre de la tercera edad sufrió un trauma craneoencefálico después de ser arrollado por una motocicleta. Habitantes de San Vicente de Chucurí, Santander, hacen un llamado a las autoridades para tomar medidas que eviten esto siniestros viales en el casco urbano de la población.

Aumenta la preocupación entre los habitantes de San Vicente de Chucurí, Santander, por los constantes accidentes de tránsito en los resultan lesionados peatones como adultos mayores en percances con motocicletas.

En noviembre de 2023, Luis Ramón Sánchez Marín, un hombre de 89 años de edad murió después de ser arrollado por una moto y el pasado viernes 8 de marzo, por poco se repite la noticia.

Un video de una cámara de seguridad registró el accidente en el sector conocido como ‘la 14’, cuando un adulto mayor atravesaba una calle en el casco urbano.

Cuando el peatón iba en la mitad de la vía, un joven motociclista, que no tenía puesto el casco de seguridad, lo arrolló.

El conductor de la moto intenta frenar, pero impactó al adulto mayor que cayó al piso y sufrió un golpe en la cabeza.

“El señor fue llevado al hospital en un taxi. Se encuentra estable ya en la casa, pero esos golpes a esa edad toca hacerle seguimiento, pero lo que pedimos es prudencia a motociclistas y a las autoridades controles. A los familiares de los adultos mayores no dejarlos solos en las calles”, expresó un habitante de San Vicente de Chucurí.

38 muertes en accidentes

En Santander, de acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV, durante el mes de enero del 2024, fallecieron 38 personas en accidentes de tránsito.

Dos de las víctimas de los siniestros viales eran peatones y uno de ellos un adulto mayor de 80 años de edad arrollado por una motocicleta.

Por eso el llamado de las autoridades a manejar con precaución para evitar estos accidentes de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad