Publicidad

Video: “Me ha apuñalado muchas veces”, mujer fue agredida por su expareja en el Centro de Bucaramanga

La oportuna intervención de un vigilante y de la Policía permitió la captura de un sujeto, quien agredió en la frente con un arma cortopunzante a su excompañera sentimental. El hecho se registró en una vía pública del Centro de Bucaramanga.

La encontraron con una herida abierta en la frente, producto de una lesión con un arma cortopunzante. Así fue hallada, por uniformados de la Policía en el Centro de Bucaramanga, una mujer que denunció que su expareja sentimental.

El lamentable hecho de violencia ocurrió el pasado viernes 8 de marzo en horas de la noche, justo cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer.

La víctima manifestó que se encontró con su expareja en la carrera 15 con calle 32 del Centro de Bucaramanga. Después de una discusión, el hombre la agredió con un arma cortopunzante.

“Él me ha apuñalado varias veces. Me rompió el labio, me lesionó en el cuello y en la frente. Lo he denunciado muchas veces en la Fiscalía, pero no hacen nada”, comentó la mujer.

Un vigilante que se percató de la situación inició la persecución del sujeto y con el apoyo de uniformados de la Policía lograron su captura en la carrera 14 con Quebrada Seca.

La mujer le manifestó a los uniformados que ya no vive con el sujeto, pero cada vez que se encuentra con su expareja, él la agrede.

La Policía informó que lo dejaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar y amenaza.

Fue llevada a un centro asistencial donde le curaron las heridas, por fortuna las lesiones no fueron profundas ni de gravedad.

Código QR para denuncias

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, por medio de la estrategia Patrulla Púrpura, invita a las mujeres a denunciar cualquier caso de violencia de género.

Dentro de la nueva estrategia se ha lanzado un código QR para atender a las mujeres en el área metropolitana de Bucaramanga.

“Escanean el código QR desde cualquier dispositivo Android o IOS, lo cual las lleva a la página del aplicativo para que puedan reportar denuncias o agresiones. Allí encontrarán las instituciones que garantizan los derechos de las mujeres y las líneas de atención como el 123, 155, 122, entre otras”, señaló la capitán Yadi Torres, jefe de Grupo de Protección de la Policía Mebuc.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad