Publicidad

Video | Periodista fue víctima de un violento atraco a cuchillo en Barrancabermeja

Janeth Ojeda Bayter, una reconocida periodista de Barrancabermeja, Santander, fue lanzada al suelo momentos en que pretendía huir de dos motoladrones que le terminaron robando sus pertenencias.

Los motoladrones siguen al acecho en Barrancabermeja. Esta vez la víctima fue Janeth Ojeda Bayter, una comunicadora social y periodista, quien fue lanzada al suelo momentos en que pretendía huir de dos delincuentes que le robaron sus pertenencias.

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, ocurrió sobre las 6:20 de la noche del pasado jueves 7 de marzo en inmediaciones de las antiguas casas fiscales, ubicadas en el barrio Pueblo Nuevo.

Según el relato de la víctima, los dos hombres, que se movilizaban en motocicleta, la persiguieron hasta hacerla caer y llevarse su bolso.

“Yo iba caminando por el sector de las casas fiscales, eso estaba solo. Ellos se me aparecieron en contravía, lo que significa que me venían persiguiendo. Eran dos en una moto, eran delgados, jóvenes. El parrillero se bajó y cuando yo me di cuenta empecé a pedir ayuda; sonó la alarma de un restaurante. Yo alcancé a correr, buscando salir a la calle principal, pero el tipo se me lanzó y me tiró al piso”, contó la comunicadora social.

Cuando la mujer cayó al suelo, el sujeto rápidamente la despojó de su bolso y huyó con su cómplice.

“El me quitó el morral, me enseñó el arma, un cuchillo y se fue corriendo. La gente que salió no pudo hacer nada porque ellos huyeron rápido. Se llamó a la Policía, duré 20 minutos esperando y la Policía nunca llegó a pesar de que sonó la alarma y que se les hizo el llamado”, dijo.

La periodista aseguró que los delincuentes lograron llevarse sus documentos personales y dinero en efectivo.

“El robo asciende a unos $4 millones. Tenía $300 mil en efectivo, también mi celular, los audífonos y un micrófono inalámbrico de alta gama, que estaba nuevo. Pedimos a la policía que haga algo porque ni siquiera atendieron el llamado al momento del robo”, precisó.

La mujer afectada se fue a casa sin sus pertenencias y con algunas lesiones leves que sufrió producto de la caída.

Un caso similar en el barrio Torcoroma, el pasado 18 de febrero, cuando una mujer intentó defenderse de un delincuente que la lanzó contra el piso para robarle sus pertenencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad