Publicidad

Así le robaron la motocicleta a un hombre, en apenas diez segundos

En un video captado por cámara de seguridad como un grupo de delincuentes intimidaron con armas de fuego a sus víctimas y les quitaron la motocicleta.

La capital del país sigue padeciendo hechos de inseguridad. En la noche del pasado jueves, 7 de marzo, un grupo de hombres abordaron e intimidaron a sus víctimas para hurtarles una motocicleta.

El video captó cómo cuatro hombres a bordo de dos motocicletas rodearon a las víctimas que se encontraban en la localidad de Bosa. En menos de un diez segundos, los delincuentes intimidaron con arma de fuego al conductor de la motocicleta.

En las imágenes se aprecia cómo personas cercanas a las víctimas intentan evitar el atraco desde el segundo piso de la vivienda. Sin embargo, esa situación poco les importó a los delincuentes que huyeron del sitio.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este caso de inseguridad. De acuerdo con el Sistema de Información Estadístico, Delincuencial Contravencional y Operativo de la Policía Nacional, son varias las modalidades de hurto de motocicletas a las que los delincuentes acuden, entre las más destacadas están el uso de armas de fuego y llaves maestras.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad