Publicidad

Familiares de Shelsey Daniela piden que no le lleven flores sino donaciones para la Parroquia de Zapatoca

En horas de la tarde de este viernes prime de marzo, en el municipio de Zapatoca, Santander, se cumplirán las honras fúnebres de la joven de 20 años de edad que murió en trágico accidente en el anillo vial de Floridablanca.

En la tarde de este jueves 29 de febrero llegó a Zapatoca el cortejo fúnebre de Shelsey Daniela Nougues Guerrero. la joven fallecida en el accidente de tránsito del Anillo Vial, en Floridablanca, en la madrugada del pasado martes cuando se movilizaba en una motocicleta con su hermano, Zahir Arturo, y chocaron contra la parte trasera de un taxi.

Decenas de personas participaron de la caravana luctuosa que recorrió las principales calles del municipio hasta llegar a la funeraria Jardines del Remanso, en donde también la aguardaba otra multitud.

Una petición especial en sus redes sociales ha solicitado Geidy Carina Guerrero, la mamá de los jóvenes. En su perfil de Facebook escribió, “estamos inmensamente agradecidos por todas las muestras de apoyo y de cariño recibidos. Sabemos que Shelsey Daniela se sentiría muy feliz, si en vez de flores le lleváramos con ese dinero ayuda a los más necesitados en coordinación con la Parroquia de Zapatoca, como una muestra significativa de ella para los niños, ancianos y las familias que están necesitando mercado, medicinas y útiles escolares”.

Hoy será el último adiós

La misa de réquiem se adelantará a partir de las 3:00 p.m., de este viernes, en la Iglesia San Joaquín de Zapatoca y después su cuerpo será trasladado al cementerio municipal.

Ayer en la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, directivas y compañeros de estudio le brindaron un homenaje póstumo. Era estudiante de quinto semestre de Ingeniería Industrial y se destacaba por su disciplina y esfuerzo académico.

Mientras tanto su hermano, Zahir Arturo, sigue en una notoria recuperación y los últimos exámenes, de acuerdo con un familiar, se han descartado cualquier daño cerebral, aunque sigue en UCI y sedado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad