Publicidad

Ataque de sicarios contra contratista de la industria petrolera dejó dos heridos en Santander

Hombres armados atacaron a un hombre de 52 años, contratista de la industria petrolera, y también hirieron de forma colateral a una mujer de 75 años. Ocurrió en Barrancabermeja, Santander, este jueves 29 de febrero.

Con un disparo en el abdomen terminó una mujer de 75 años, identificada como Ana Castañeda, quien fue víctima colateral de un ataque armado que iba dirigido hacia un contratista de la industria petrolera.

El hecho se presentó en la mañana de este jueves 29 de febrero, en en el barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja, Santander, cuando la mujer regaba las plantas de su jardín.

Justo en ese momento, de acuerdo con la Policía, sujetos en motocicleta llegaron al lugar y atentaron en contra de la vida de Jairo Camargo Aguilar, de 52 años, vecino de la adulta mayor.

A este hombre le propinaron cuatro impactos de bala, quedando herido en el lugar, mientras que la mujer de 75 años fue víctima colateral al encontrarse cerca del lugar de los hechos.

Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas de urgencia a centros médicos de Barrancabermeja. Los sicarios se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

El mayor Andrés Betancourt, comandante del Distrito Uno de la Policía del Magdalena Medio, señaló que por el momento se desconocen los móviles de este atentado.

“Se preservó una agresión a dos personas y en el momento avanzamos e en proceso investigativo con las capacidades institucionales con el fin de lograr establecer los responsables de este caso. Invitamos a la comunidad a informar y responder cualquier situación que nos ayuden a esclarecer”, dijo el oficial.

El vocero de la Policía afirmó que el atentado iba dirigido hacia este hombre, quien se desempeña como contratista de la industria petrolera, y la mujer de la tercera edad no tenía nada que ver en este hecho violento.

“Una de estas personas es un contratista, mientras que la otra persona fue un daño colateral. No podemos establecer que sea hurto porque sus pertenencias nos fueron hurtadas, estamos avanzando en el proceso para ver cuáles fueron los móviles y las causas», concluyó.

En la tarde de este jueves, Ana Castañeda fue sometida a una intervención quirúrgica para extraerle la bala que tenía alojada en el vientre.

Del hombre de 52 años, según indicaron las autoridades de Policía, se encontraba estable y en recuperación en el centro médico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad