La lamentable situación se presentó en horas de la noche de este jueves 29 de febrero en la carrera 15 con calle 41 del Centro de Bucaramanga.
Un taxi de placas SRZ-784 arrolló a dos motociclistas que transitaban por esta zona de la capital de Santander. Su conductor iba en estado de alicoramiento.
Conductores y otros transeúntes que se encontraban en el lugar no dudaron en sacar sus celulares y grabar al taxista, mostrando en los videos su estado de beodez.
“Iba tomadísimo, accidentó a dos motociclista y se iba a ir del lugar. Los ‘mototaxistas’ lo detuvieron porque intentaba volarse. Ahí llamaron a la Policía y a Tránsito”, señaló un testigo.
Se confirmó su estado de alicoramiento
Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, confirmó que el conductor iba en estado de alicoramiento y deberá pagar una multa de $55 millones.
“El accidente en la carrera 15 con calle 41 es un trágico recordatorio de los peligros del alcohol al volante. Gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y el apoyo de la Policía, el conductor fue interceptado mientras intentaba huir. Su imprudencia dejó a personas lesionadas. Es una llamada de atención para reflexionar sobre nuestra responsabilidad al tomar el volante y la importancia de prevenir tragedias viales”, indicó el funcionario.
about:blank
Los motociclistas arrollados por el vehículo taxi se encuentran estables con lesiones que no revisten gravedad.