Publicidad

Video: Motocicleta se incrustó dentro de un carrotanque y dejó a dos mujeres heridas en Santander

El accidente de tránsito se presentó en la vía que de Puerto Wilches conduce al municipio de Sabana de Torres. Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta se estrellaron de frente contra un vehículo de carga tipo carrotanque.

El incidente vial fue reportado en la tarde de este martes 6 de febrero en la vía que comunica a Puerto Wilches con el municipio de Sabana de Torres, en el sector conocido como Puerto Cayumba o kilómetro 15.

La motocicleta conducida por una mujer era de placa GZS-32F, mientras que el camión, matriculado en Piedecuesta, era de placas SRR-874.

Las versiones entregadas por testigos que se encontraban sobre el tramo vial indican que las lesionadas, que al parecer no portaban los casos de seguridad, se estrellaron de frente contra el camión cisterna.

Aunque la moto quedó sobre el carril del vehículo de carga, al parecer, la imprudencia fue del transportador que por esquivar un hueco invadió el carril.

“Aunque la motocicleta quedó en el carril contrario, lo que pasó fue que la conductora al ver ese carro tan grande encima, se asustó y no supo cómo reaccionar, frenó y se fue al otro carril de frente contra el otro vehículo”, aseguró un testigo.

La moto terminó incrustada en la parte delantera izquierda del camión que venía en sentido contrario.

Conductores y residentes de la zona acudieron a ayudarlas. En un video se registró el momento en que las féminas pedían la pronta presencia de una ambulancia.

“Gritaban que les ayudaran, estaban llorando y con delicadas lesiones. Una estaba consciente, la otra quedó como en ‘shock’, no se movía”, indicó un residente de Puerto Wilches.

Ambulancias hicieron presencia en el lugar y trasladaron a la conductora de la moto al Hospital Edmundo Germán Arias de Puerto Wilches y a la pasajera al Hospital Integrado de Sabana de Torres. El conductor del carrotanque salió ileso.

Se esperaba un reporte por las autoridades de Tránsito de Puerto Wilches para conocer la identidad de las mujeres, su estado de salud y confirmar las causas del choque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad