Publicidad

Video | Turbas chavistas atacan violentamente a María Corina Machado en evento político

Ante la situación de peligro inminente, la candidata presidencial abandonó precipitadamente el lugar y se refugió en una camioneta para salvaguardar su integridad física.

En un reciente episodio de violencia política en Venezuela, turbas afines al chavismo atacaron violentamente a la líder opositora María Corina Machado y a su equipo, obligando su evacuación de emergencia del lugar donde se encontraban.

Los actos agresivos contra figuras opositoras como Machado son un triste recordatorio de la persistente represión ejercida por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro en el país sudamericano.

En un video ampliamente compartido a través de las redes sociales, se puede ver cómo María Corina Machado tuvo que ser sacada de una aparente reunión política, prácticamente protegida por un círculo humano conformado por su equipo de seguridad para evitar ser agredida por los manifestantes chavistas.

Este incidente ocurre en medio de la creciente incertidumbre que vive Venezuela ante las próximas elecciones, en las cuales María Corina Machado sigue inhabilitada para participar oficialmente, pero continúa llevando a cabo su campaña política con determinación y valentía. Por otro lado, el presidente Nicolás Maduro aspira a seguir en el poder, ignorando las múltiples voces de la comunidad internacional que instan a la celebración de elecciones democráticas y transparentes en el país.

En un gesto de apoyo, María Corina Machado recibió respaldo por parte de Estados Unidos, lo que resalta la preocupación internacional por la situación política y los derechos humanos en Venezuela. Sin embargo, queda claro que la violencia política sigue siendo una triste realidad en el país, donde la represión y la intimidación son utilizadas como herramientas para silenciar a la oposición y perpetuar el control del régimen en el poder./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad