Publicidad

Mujer lanzada al piso por un delincuente en Bucaramanga, se recupera de delicada cirugía

En la Clínica Foscal Internacional se recupera Gladys Amézquita de Arenas, la mujer de 65 años de edad que sufrió una fractura en su brazo izquierdo y otra más en su rodilla derecha después que un delincuente la lanzara al piso por robarla en el barrio San Alonso de Bucaramanga.

En la tarde de este martes 6 de febrero, médicos de la Clínica Foscal Internacional le practicaron una delicada cirugía en su brazo izquierdo a Gladys Amézquita, la mujer de 65 años de edad, que como lo registró un video de una cámara de seguridad, fue víctima de un ‘motoladrón’ en el barrio San Alonso de Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte médico sufrió fractura de la epífisis inferior del cúbito y del radio del miembro superior izquierdo (muñeca). También presenta una fractura en la rodilla derecha (platillos tibiales). Una recuperación que podría tardar más de seis meses y por su edad podría prolongarse hasta un año.

Un sobrino de la mujer, John Gómez Amézquita, aseguró que se encuentra estable y en observación y habrá que esperar también los daños psicológicos por el lamentable hecho.

“Esperamos la evolución en su mano y en su rodilla que necesitara de otra cirugía. Lo que le quería quitar el delincuente era mínimo, nada de gran valor, pero el daño es tremendo tanto psicológico como físico”, aseguró el familiar.

Así fue el indignante robo

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en que un ‘motoladrón’ tumbó y asaltó a la adulta mayor.

De acuerdo con sus familiares a las 5 de la tarde del lunes 5 de febrero, Gladys salió de su vivienda en el barrio San Alonso de Bucaramanga y esperaba un transporte que la llevara a una cita médica.

Cuando se encontraba en la calle 14 con carrera 32 B del barrio San Alonso, cerca de las instalaciones de la Quinta Brigada, un delincuente en moto se metió en contravía, le llegó por detrás y le tiró el bolso.

El hombre aceleró, lo que produjo que la mujer fuera lanzada al piso, dejándola tendida en la vía con las múltiples lesiones.

“Ahí llevaba las pertenencias, el celular, la cartera y los documentos”, dijo John Gómez.

Vecinos que presenciaron el hecho auxiliaron a la mujer de 65 años, dieron aviso a los paramédicos y la trasladaron en una ambulancia.

Un mensajero, tal como se ve en el video, se subió a su moto e intentó perseguir sin éxito al ladrón. El bandido habría arrojado el bolso ante la persecución del otro motociclista.

Los allegados a la víctima están recopilando los videos de las cámaras para entregarlas a las autoridades y se pueda dar con el responsable de este hecho.

“Mañana puede ser cualquiera de nosotros, Dios mío todo esto está muy mal, demasiadas cosas negativas cada vez peor”, concluyó John Gómez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad