Publicidad

Video| Vaca generó caos en Barrancabermeja: hombre intentó atarla, pero el animal lo atacó

Vecinos de un barrio de Barrancabermeja grabaron el momento en que un semoviente apareció en el sector y embistió a un hombre que pretendía enlazarlo para inmovilizarlo.

En redes sociales se comentó que lo sucedido en el barrio Primero de Mayo era una ‘mini corraleja’ después que una vaca paseara sin control por una calle de Barrancabermeja, Santander.

En el video grabado por un habitante del sector se registra el momento en que uno de los vecinos consigue un lazo para intentar amarrar al semoviente.

En el lugar se agolparon algunos curiosos y el tráfico por la vía fue interrumpido para evitar alguna eventualidad.

El intrépido ciudadano tomó la cuerda e hizo un nudo para inmovilizar al semoviente y evitar que causara algún daño.

No obstante, los cálculos le fallaron y la cuerda no logró tomar del cuello al ganado, pero sí que el animal reaccionara e intentara embestirlo.

“El muchacho quería sacar a relucir sus dotes de ‘vaquero’, pero no pudo. El animal después se fue para un potrero, pero sí generó susto acá en el barrio. Muchos estudiantes que salían de los colegios llegaron a ‘chimosiar’, por fortuna no pasó a mayores”, aseguró un vecino.

Estos animales fuera de corrales tienden a ser agresivos si se sienten amenazados. Por eso el llamado es a no incitarlos y dar aviso a las autoridades de Policía para que no se causen daños en inmuebles, vehículos o seres humanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad