Publicidad

Así empleada doméstica drogó a una familia en el ajiaco del almuerzo para robarlos

Según el relato de Felipe Arbeláez, víctima del hurto, la sobredosis fue tan severa que él y su esposa perdieron el conocimiento media hora después de comer, y él permaneció dormido durante 30 horas.

Una pareja en Bogotá quedó inconsciente después de probar el almuerzo preparado por su empleada doméstica, quien, según la familia, los drogó para robarles.

El incidente ocurrió mientras la pareja disfrutaba de un ajiaco, confiando en la empleada.

Según el relato de Felipe Arbeláez para Citytv, la sobredosis fue tan severa que él y su esposa perdieron el conocimiento media hora después de comer, y él permaneció dormido durante 30 horas.

«El ajiaco, a las 2 de la tarde, nos lo sirve. A las 2:30, nosotros perdemos absolutamente el conocimiento. La sobredosis fue severa, tenemos un dictamen médico. Hubo una sobredosis severa, tanto en mi esposa en embarazo, como en mí. Yo duré 30 horas dormido», Felipe Arbeláez, víctima del robo

La hija de la pareja llegó a casa dos horas después, encontrando a sus padres inconscientes.

La empleada trató de retener a la hija, insistiéndole en que se fuera con ella, alegando que la esposa le había dado permiso.

Así empleada doméstica drogó a una familia en el ajiaco del almuerzo para robarlos

Las cámaras de seguridad registraron a la mujer saliendo de la residencia con una bolsa que contenía joyas, celulares y dinero en efectivo.

La Policía Nacional capturó a la empleada señalada, y las autoridades están investigando si está vinculada a alguna banda delincuencial en la capital.

$!Así empleada doméstica drogó a una familia en el ajiaco del almuerzo para robarlos

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,680SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad