Publicidad

Motociclista en Santander podría perder un pie por la imprudencia de otro conductor

En el Hospital Universitario de Santander se recupera un motociclista de 26 años de edad que sufrió el pasado fin de semana un accidente de tránsito en el municipio de Puerto Wilches. Por el impacto podría perder su pie izquierdo.

Médicos del Hospital Universitario de Santander, HUS, hacen todos los esfuerzos para salvarle el pie izquierdo a Dayro Ayala Martínez de 26 años de edad, que se accidentó al ser golpeado por otro motociclista en el casco urbano de Puerto Wilches.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo 28 de enero, a las 5 de la mañana, cuando Dayro iba hacia su vivienda después de compartir con su compañera sentimental.

“Yo había dejado a mi novia en la casa y ya iba para la mía. Cuando iba en mi moto, otro motociclista omitió un pare y me pegó por la parte de atrás. Eso me hizo perder la estabilidad y sufrí una delicada lesión en mi pie”, relató.

Del motociclista que causó el accidente se conoció que sufrió una fractura en un brazo y se encuentra en recuperación. También se investiga si conducía en estado de alicoramiento como lo han señalado algunos testigos.

“No sé si estaba tomado, pero sí fue una imprudencia del otro conductor que me pegó por el lado del exhosto. Ahora estoy a la espera de una cirugía y con la confianza en Dios, no perder mi pie”, expresó el motociclista que se encuentra recluido en una habitación del HUS en Bucaramanga.

Piden sangre para el motociclista

En las próximas horas médicos del HUS le practicarán una cirugía buscando salvarle el pie al hombre de 26 años de edad que vive en Puerto Wilches, es conductor de una empresa de transporte de personal en la región y padre de dos menores de edad.

Sus familiares han solicitado a las personas de buen corazón donar sangre de cualquier tipo en el Banco del Hospital Universitario de Santander, necesaria al momento de la operación quirúrgica.

“Estamos en manos de los médicos y, por supuesto de Dios, para que él se mejore y pueda volver pronto con sus hijos”, expresó un familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad