Publicidad

Grave accidente de tránsito dejó dos personas heridas en la autopista a Piedecuesta

En hechos que son investigados, un motociclista atropelló a un peatón en el sector de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta. Ambas personas resultaron lesionadas.

Dos personas heridas fue el saldo que dejó un grave accidente de tránsito que se presentó en la noche de este miércoles 31 de enero, en la autopista que comunica a Floridablanca y Piedecuesta.

En el hecho se vio involucrado un joven motociclista que, de acuerdo con los testigos, cuando se desplazaba por el sector de la Normal Superior de Piedecuesta arrolló fuertemente a un peatón.

“Fue debajo del puente de la Normal, en donde una persona atravesaba la autopista y el muchacho no pudo hacer nada, se lo llevó. Ambos volaron”, relató una testigo.

Tanto el motociclista como el peatón quedaron con graves lesiones tendidos en esta vía nacional. Esta última persona estaba inconsciente, con un trauma craneoencefálico severo.

Algunos de las personas que se desplazaban por el lugar argumentan que posiblemente el peatón ya había fallecido, pero al lugar llegaron los paramédicos y trasladaron en ambulancias a las dos víctimas a centros médicos.

“El motociclista le inmovilizaron el cuello porque sangraba mucho, parece que se partió la nariz y una pierna. El otro señor estaba grave, muy ensangrentado”, aportó la testigo.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Piedecuesta adelanta los actos urgentes de este siniestro vial, para iniciar las investigaciones respectivas.

El sector de la Escuela Normal de Pidecuesta, sobre la autopista, es una zona de alta accidentalidad identificada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad