Abigail Guerra Manrique, de 20 años, fue asesinada a balazos cuando iba con su novio en un carro, en la localidad de Engativá, en Bogotá.
Medios de comunicación de la capital del país informaron que la pareja murió en el lugar de los hechos y que el hombre que la acompañaba fue identificado como Andrés Latón Prieto, de 31 años. Se desconoce de qué parte del país es oriundo.
Sobre la joven se supo que era modelo Webcam y tenía en sus redes sociales a cientos de seguidores que la admiraban por su belleza y buena energía.
La víctima, al parecer, estaba viviendo desde hace varios años en la capital del país, pero el pasado mes de diciembre y parte de enero estuvo en su natal San Jacinto, compartiendo con sus familiares. También se dio un paseo por Cartagena.
Al principio, los vecinos del sector y los primeros policías que llegaron al lugar pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, esto debido a que el carro en que iba Abigail y Andrés chocó aparatosamente contra un taxi, pero eso ocurrió luego de los impactos de bala que les hizo perder el control del auto.
En la inspección de los cuerpos, los forenses determinaron que tenían varios balazos. Se presume que los sicarios los estaban persiguiendo y la pareja y el conductor se percataron e intentaron perderlo de vista al entrar a ese barrio de estrechas calles.