Publicidad

¡Qué ratas! Bandidos asaltaron a una ‘escobita’ de la Emab en Bucaramanga

Un video suministrado muestra el momento en que una pareja de ‘motoladrones’ le roban el teléfono celular a un funcionario de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, mientras limpiaba una calle en el barrio San Francisco.

Una cámara de seguridad del barrio San Francisco registró el hurto que se presentó en la mañana de este lunes 29 de enero en la carrera 22 con calle 17 del popular sector de la capital de Santander.

Un funcionario de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, que labora como ‘escobita’, encargado de la recolección de basuras en la ciudad, fue la víctima de una pareja de ‘motoladrones’.

En el video se aprecia que a las 7:04 de la mañana, mientras la víctima realizaba la recolección de los residuos en la vía, en los alrededores de la iglesia San Francisco de Asís, detuvo un momento sus labores para sacar y revisar su teléfono celular.

Mientras daba la espalda a los vehículos que descendían por la calle 17, en las imágenes aparecen dos sujetos en una motocicleta.

El conductor de la moto decide bajar la velocidad del vehículo mientras se acercan al ‘escobita’. Aprovechando la distracción, le rapa y se apodera del teléfono celular emprendiendo la huida.

En el material audiovisual se aprecia que el trabajador de la Emab intenta golpearlos con el recogedor y la escoba utilizados para sus labores, pero los individuos se fugan sin que nadie los detenga.

El robo ocurrió a pocos metros de la glorieta o parque de San Francisco donde se encuentra instalado un CAI de la Policía, lo que han causado la indignación de los residentes del sector.

“Ya es el colmo que los ladrones se metan hasta con estas personas que, más que un trabajo, prestan un servicio a la comunidad. Nos indigna y ojalá se logren las capturas de estos delincuentes”, señaló un habitante de San Francisco.

La Policía analiza los videos y espera la denuncia del ciudadano para iniciar las investigaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad