Publicidad

Mujer fue asesinada por una venganza hacia su pareja en Santander

La mujer fue identificada como Lina María Iriarte Espinel y recibió seis disparos que le segaron la vida. En el momento del atentado, la mujer sostenía un niño en sus brazos que, ante el peligro, soltó para que saliera ileso.

En las últimas horas se han conocido más detalles sobre el asesinato de una mujer, de 29 años, en Barrancabermeja, Santander. La víctima fatal fue abordada por dos hombres en motocicleta en vía pública del barrio Las Playas, en la comuna 1 del Puerto Petrolero.

La mujer fue identificada como Lina María Iriarte Espinel y recibió seis disparos que le segaron la vida. En el momento del atentado, la víctima sostenía un niño en sus brazos que, ante el peligro, soltó para que saliera ileso.

Al parecer, la hoy fallecida sostenía una relación sentimental con un hombre privado de la libertad, quien confesó en redes sociales que a su pareja la había matado un enemigo suyo.

Además, señaló que buscará la forma de cobrar venganza por la muerte de su pareja. «Me mataron a mi mujer. Eso no tiene perdón de Dios. Mátenme saliendo porque los voy a acabar a todos», posteó este sujeto en sus redes sociales

De Lina María Iriarte Espinel, la víctima fatal, se conoció que era madre de dos hijos menores de edad y oriunda de San Pablo, sur de Bolívar. La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos, no pudo ser traslada a un centro médico.

Al lugar hicieron presencia uniformados de la Policía del Magdalena Medio y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para recopilar evidencias e iniciar las indagaciones de este nuevo crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad