Publicidad

“Pudo ser un accidente”: alférez le habría lanzado botella a motociclista que evadió retén en Bucaramanga

Una denuncia en redes sociales evidencia el momento en que a un motociclista le lanzan una botella con agua por no detener la marcha en un retén de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

El video fue grabado por la cámara de un vehículo particular en movimiento mientras circulaba por la carrera 27 con calle 58 en el sentido sur a norte. El hecho habría ocurrido el pasado 15 de noviembre a las 12:07 del mediodía. Lo que registran las imágenes era que había un control de los alféreces de Tránsito de Bucaramanga en el sitio conocido como ‘Iglesia Casa Sobre la Roca’.

El material muestra cuando los agentes intentan detener a un motociclista, pero el conductor los evade zigzagueando. Iba solo y llevaba varios paquetes.

Casi imperceptible, pero al ver el video con detenimiento se observa que al motociclista le lanzan una botella de agua, al parecer, habría sido uno de los funcionarios que resignado realizó esta acción.

En redes sociales han rechazado la acción ya que de haber golpeado al motociclista, podría haber generado un accidente de gravedad.

“No es la forma en que deben reaccionar los agentes porque ponen en riesgo la vida de los motociclistas recordemos lo que pasó con el joven que falleció en la autopista. Se debe reflexionar sobre esta forma de actuar. Y los motociclistas debemos cumplir con las normas de tránsito”, señaló un ciudadano.

Por su parte, una fuente de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga aseguró que se analiza el video para conocer quién lanzó la botella, pero también hacen un llamado a cumplir las normas de tránsito.

“El video no es claro si fue un alférez o alguna otra persona que estaba ahí presente, pero si un motociclista tiene los documentos al día y cumple las normas no debe evadir los controles de las autoridades. Estamos para hacer cumplir las leyes”, señaló el agente.

Vanguardia también intentó comunicarse con el director de Tránsito, Carlos Bueno, para conocer su versión sobre este video.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad