Publicidad

Capturan al joven que asesinó a su exnovia por negarse a volver con él en Aguachica

La relación entre ambos había durado tres meses, y la tragedia se desencadenó cuando Ana Mileth Suescún, de 19 años, se negó a volver con su agresor

Un hombre de 22 años, identificado como Roberto Carlos Prada Barrios, fue enviado a prisión como principal sospechoso del feminicidio de su expareja sentimental, Ana Mileth Suescún, de 19 años.

La relación entre ambos había durado tres meses, y la tragedia se desencadenó cuando la joven se negó a volver con su agresor.

La Fiscalía, atendiendo a la solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, tomó la decisión de enviar a prisión a Roberto Carlos Prada.

En caso de ser hallado culpable, enfrentaría cargos por feminicidio agravado.El crimen ocurrió en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

Según las investigaciones, Prada habría atacado a Ana Mileth Suescún con un arma cortopunzante en varias ocasiones, causándole la muerte.

Este caso se suma a la preocupante tendencia de feminicidios en el país. El Reporte Dinámico de Feminicidios Colombia revela que entre enero y septiembre se registraron 410 casos, promediando tres mujeres víctimas cada dos días en lo que va del año.

Además, el Instituto Nacional de Medicina Legal informa que en los primeros nueve meses del año se han registrado más de 36,000 casos de violencia intrafamiliar contra las mujeres, subrayando la urgencia de abordar este problema que afecta a la sociedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad