Publicidad

Video | “Este es mi territorio”: Así apuñalaron por la espalda a un hombre en ‘Cuadra Play’, Bucaramanga

Con una medida de aseguramiento domiciliaria quedó un joven de 25 años, identificado como Carlos Daniel Álvarez Espinosa, quien en el sector de ‘Cuadra Play’, en Cabecera del Llano, apuñaló a un hombre tras una discusión.

En una cámara de seguridad quedó registrado un grave hecho de violencia ocurrido en el sector de ‘Cuadra Play’ de Cabecera, en Bucaramanga, en el que un hombre de 31 años fue apuñalado por la espalda.

Ocurrió sobre las 12:36 de la madrugada de este domingo 26 de noviembre, en la carrera 35 con calle 49, cuando un grupo de jóvenes se encontraban sentados en las escaleras que conducen al supermercado Éxito.

La víctima, identificada como Julio César Páez Arenas, señaló durante la audiencia a la Fiscalía que otro grupo de jóvenes se acercaron y empezaron a interrogarlos por su presencia en el sector.

“Uno de ellos nos empezó a preguntar que nosotros de dónde éramos, que ese territorio era de él y que nosotros no podíamos estar ahí. Yo le respondía que por qué no podíamos estar ahí, que era la calle y la calle era libre. Se me hizo de frente y yo le dije que pelearemos a los puños, como hombre”, fue el relato que esta persona entregó a las autoridades.

El hombre de 31 años retó a pelear a los golpes al joven que le lanzaba tales amenazas y quien argumentaba que ya había apuñalado en el pasado a otras personas por lo mismo.

Video | “Este es mi territorio”: Así amenazaron y apuñalaron por la espalda a un hombre en ‘Cuadra Play’, Bucaramanga

Tras los alegatos y de acuerdo con las imágenes, el señalado agresor caminó un momento por el lugar, con las manos en la espalda, hasta que se ubicó justo detrás de Páez Arenas para propinarle una puñalada en la espalda.

Inmediatamente sintió el arma blanca en su cuerpo, Julio César se paró, empujó a su agresor y junto a su grupo se fue del lugar. En respuesta, el atacante sacó de un canguro que llevaba un arma traumática y le hizo algunos disparos.

“Yo me paré y vi que estaban insistidos en dispararme y dispararon, pero no me dieron”, añadió el afectado.

El herido fue trasladado en una motocicleta hacia la Clínica Bucaramanga para recibir atención por la lesión sufrida en la espalda.

En ese mismo momento, el hecho fue reportado a la Policía que en una reacción rápida llegó al lugar y tras los señalamientos hechos por los amigos de la víctima, testigos presenciales, logró la captura de Carlos Daniel Álvarez Espinosa, 25 años, a quien se le incautó el cuchillo.

Vanguardia conoció que Carlos Daniel fue presentado en audiencias concentradas por la Fiscalía ante un juez de garantías. En la diligencia le imputaron cargos por homicidio en grado de tentativa, a los que no se allanó.

Pese a las evidencias presentadas por el ente acusador en los que se encontraba el video en donde se apreciaron los hechos, el togado decidió dictar medida de aseguramiento domiciliaria a Álvarez Espinosa.

El hombre de 31 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece aún en recuperación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad