Publicidad

Trágica muerte de un motociclista en un accidente

El joven, de 23 años, estaba feliz porque su mujer se encontraba en estado de embarazo y sólo esperaba que los meses transcurrieran rápido para conocer a su bebé.

Eduardo José Ayola García no podrá desempeñar el valeroso papel de ser papá. El joven cartagenero, de 23 años, estaba feliz porque su mujer se encontraba en estado de embarazo y sólo esperaba que los meses transcurrieran rápido para conocer a su retoño, pero eso ya no pasará.

Ayola García murió en un accidente de tránsito, ocurrido en la entrada al municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar, en la noche del pasado sábado (25 de noviembre). Lo que este medio conoció en su momento es que el hombre iba a bordo de una moto de color blanco y placa RFH 33G y terminó volcado y sin signos vitales, a un costado de la avenida. Ocurrió a las 10 de la noche

Trágica muerte de un motociclista

Tal parece que la víctima frenó tan fuerte que el rechinar de las llantas se escuchó metros más adelante, es así como varios peatones se acercaron a la zona para ver qué pasaba y encontraron al conductor muerto. Su moto estaba unos metros de él.

Medios de ese municipio, de manera breve explicaron que la moto habría chocado con otro vehículo que pasaba por el lugar, pero no hay mayores detalles de esa versión. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en Cartagena, como No Identificado debido a que en el momento de la inspección del cadáver no le hallaron documentos.

En la mañana de este lunes, sus parientes llegaron a la morgue para reclamarlo y darle cristiana sepultura. Contaron a este medio que pudieron conocer la tragedia gracias a una publicación que hizo El Universal.

Trágica muerte de un motociclista

“Eduardo salió de su casa, en Portales de Alicante (Cartagena), con destino a la vivienda de su madrina, que reside por Santa Rosa. Allá estuvo un tiempo y el accidente ocurrió cuando volvía a Cartagena. No tenemos claro cómo se accidentó, las autoridades no nos han entregado mayores detalles”, contó el pariente.

Agregó que Eduardo José era domiciliario y, los fines de semana, laboraba en una discoteca. “Era muy familiar, alegre, divertido, amistoso y muy trabajador. Era el más jocoso de todos sus primos”, añadió el allegado.

La mamá de Eduardo está destrozada y espera que ninguna otra madre pase por su sufrimiento. “Todos supimos lo ocurrido en la madrugada de hoy (lunes) porque su única hermana vio las noticias y miró la foto donde aparecía la moto de su hermano. Ellos eran solo dos hermanos y su mamá está muy mal”, relató.

Trágica muerte de un motociclista

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad