Publicidad

Los cogieron con 400 dosis de bazuco y un arma de fuego artesanal en El Poblado, Girón

Los capturados, los estupefacientes y el arma de fuego fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlos ante un juez.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a tres hombres de 22, 30 y 34 años que fueron sorprendidos con un arma de fuego y 400 dosis de derivados de cocaína, en el barrio El Poblado, en Girón.

Las autoridades señalaron que gracias a la información oportuna de la comunidad, los uniformados pudieron incautar el arma de fuego, tipo artesanal, y así frustrar los planes criminales de estas tres personas.

Los capturados, los estupefacientes y el arma de fuego fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar los capturados ante un juez para que se defina su situación jurídica.

Así van las capturas por porte de armas y tráfico de estupefacientes

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, durante lo corrido del año se han capturado a 9.485 personas por diferentes delitos. De las cuales 3.223 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 441 por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,500SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad